11
Nov.2022
Hoy hemos ido de excursión a comprar fruta! (Aunque alguna paradita más hemos hecho
)
Además hemos aprovechado para jugar un ratito en los columpios y lo hemos pasado de maravilla 
.
Para qué será la fruta que hemos comprado? 



#uztaiakhaureskola#excursión#educación #hezkuntza#haurhezkuntza#vidapracticamontessori#vidapratica#mungia#bizkaia#fruta#paseo#felicidad#instagram









