14
Oct.2022
Al mal tiempo… unas botas y un buzo y a disfrutar !! 

#uztaiakhaureskola#haurhezkuntza#haureskola#haur#gozatu#bizkaia#euria#lluvia#almaltiempobuenacara#educacion#mungia#disfrutar#disfrutarlavida
14
Oct.2022
Seguimos con el otoño pero esta vez les ha tocado a los mayores 




#uztaiakhaureskola#hezkuntza#haurhezkuntza#educacioninfantil#infantil#otoño#udazkena#bizkaia#mungia
25
Sep.2022
Nuestros pequeños exploradores 

Poco a poco todos los txikis se van adaptando a las rutinas 
! Hamaiketako, cuento, canciones, calle… y un montón de cosas más que nos quedan por hacer!
#uztaiakhaureskola#hezkuntza#kurtsohasiera#pozik#educacion#comienzodecurso#adaptaciónescolar#rutinas#excursión#mungia#bizkaia#aprendizaje#aprenderjugando#heziketa#hezkuntza#haurhezkuntza#educacioninfantil#bizkaia#mungia#
1
Sep.2022
Ayer dimos comienzo a este curso nuevo! Venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a nuestras rutinas!
ONGI ETORRI! 

.
.
.
.
#uztaiakhaureskola#haureskola#kurtsohasiera#comienzodecurso#educacion#educacioninfantil#haurhezkuntza#mungia#bizkaia
Read more
Category: Sin categoría
11
Ago.2022
Hoy se termina la segunda semana de Agosto y aquí os dejamos algunas fotos de las actividades y manualidades realizadas durante la semana. Esperemos que paséis un verano increíble. Nos vemos el 1 de Septiembre.

Gaur abuztuko bigarren astea amaitu da. Hona hemen haur eskolan egindako jardueren argazkiak. Uda itzela pasatzea espero dugu eta bueltan elkar ikusiko dugu irailaren 1an.

5
Ago.2022
Aquí os dejamos algunos momentos de esta semana de agosto en nuestra escuela infantil.
Hemos jugado , bailado y hasta hemos formado un grupo musical.
Flauta de pan, trompeta.
Un libro con los instrumentos
Hona hemen aste honetan haur eskolan egin diren jardueren argazkitxo batzuk.
Jolastu dugu, dantza egin dugu eta baita talde musikala sortu dugu.
22
Jul.2022
Esta semana nos hemos sumergido en el fondo del mar para combatir las altas temperaturas. Hemos nadado con ballenas y tiburones, bailado con medusas, hemos oído el canto de las sirenas y el arrullo de las olas.
Pero también hemos disfrutado de paseos por el pueblo. Eso sí, ¡armados de un buen abanico! A disfrutar de este fin de semana largo y más fresquito 










































































































































